domingo, 4 de mayo de 2014

Módulo 3: Texto colaborativo

En esta actividad se pretende crear entre varias personas un texto colaborativo, para ello se ha utilizado la herramienta Padlet.

En mi caso, me ha tocado participar en la historia titulada: Diario de una maestra feliz.

Eran ya, tres, los capítulos de la historia con los que me encontré y he intentado continuarla con algunas datos más.

Si quieres conocer más debes pinchar en el enlace siguiente

Diario de una maestra feliz

Las opciones que ahora mismo me evoca esta herramienta son muchas. La posibilidad que poner crear un texto entre varios, es siempre muy excitante, no sabes qué va a ocurrir ni cómo va a terminar la historia.

Posiblemente utilice esta herramienta en el aula, aunque sea yo quien termine por escribir el grosso del texto creado por el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario