domingo, 13 de abril de 2014

Módulo 0: aprender y enseñar en la red

Crear el perfil de mis redes sociales:

twitter:  Crear mi cuenta
@cotorota1
En esta red social ya tenía una cuenta creada hace años, pero solo eso: creada.
No la utilicé apenas nada. No  entendía muy bien su uso.
Al retomar la actividad me di cuenta que tenía mensajes escritos hace años y que no conocía.
Como actividad de este módulo cree una lista donde he ido añadiendo a todos los integrantes del grupo #ReDMotril para así conocer y compartir nuestras inquietudes sobre lo trabajado.
Ahora mismo lo utilizo como fuente de información. Me informan sobre temas relevantes sobre educación

Facebook:
mi cuenta: Isabel Nieto
Esta cuenta la utilizo principalmente para estar en contacto con gente conocida a lo largo de los años y para conocer algunas páginas dedicadas a la educación:
- La pedagogía blanca
- escuela en la nube
- learning 4 kids
- lluvia de ideas
- Educando en igualdad
- Cuentos de luz
- leer.es
- Asociación pedagógica Francesco Tonucci
- Edukame.com
-Colegio Itaca: proyecto escuela alternativa Almeria
- Para jugar y crecer
- verde que te quiero verde
- La casita Perú
- manualidades facilisimo

Soy miembro de los grupos:

- la semana de los proyectos
- docentes
- proyecto colaborativo Gloria Fuertes
- maestras/os y educadores/as de Educación Infantil
- 500.000 firmas para crear la ley celiaca española
- Curso Recursos Digitales. CEP Motril

No hay comentarios:

Publicar un comentario